Loading...
Inversiones en Escritura2018-12-26T03:46:26+00:00

INVERSIONES EN ESCRITURA DE FIDEICOMISO

Las inversiones de escritura de fideicomiso son préstamos de bienes raíces de alto rendimiento que son asegurados por bienes inmuebles. Estas son inversiones individuales y registradas en propiedades individuales.

Las inversiones de escritura de fideicomiso son un préstamo de dinero garantizados con bienes inmuebles. En otras palabras, ellos están financiados con fondos privados hipotecarios. El inversor presta dinero al prestatario y el préstamo está garantizado por bienes inmuebles. En muchos casos, el préstamo está garantizado por la garantía personal del prestatario.

La “escritura de fideicomiso” es el documento utilizado para garantizar el préstamo contra los bienes. Actúa como una hipoteca y se utiliza como seguridad para el reembolso del préstamo. Si se retrasa el prestatario, el prestamista puede tomar posesión de la propiedad.
Las escrituras de fideicomiso siempre están asociadas a una nota con una tasa de interés fija, del 7,00% al 9,00%. Los préstamos son generalmente préstamos de interés solamente o totalmente amortizados por una inversión a largo plazo. Los términos del préstamo son de 3 a 20 años dependiendo de la preferencia de los inversionistas.
Los bienes raíces como garantía protegen sus fondos de inversión y con menos riesgo.

Dos maneras de invertir en contratos de fiducia; Inversiones de escrituras de fideicomiso individuales o fraccionadas

Individuales: Este tipo de inversión de escritura de fideicomiso se refiere a un inversor que financia por completo un préstamo en una propiedad particular. A medida que se paga la nota, el inversionista recibe su tasa de retorno que está estipulada en la nota.

Fraccionadas: Este tipo de inversión se refiere a un grupo de inversionistas, cada uno financiando un determinado porcentaje de la cantidad total del préstamo; La nota se divide en diversos inversionistas, cada contribuyente con igual cantidad, ganando la misma tasa de retorno. Todos los inversores están investidos en el documento de seguridad registrado y comparten los beneficios basados en el ROI de la contribución inicial.