To learn more call today! 951.898.8865|roy@reimcorporate.com
Loading...
Quiénes Somos2023-04-25T16:55:50+00:00

¡BIENVENDIDO!
QUIENES SOMOS REIMCORP, Inc

Una empresa profesional que ofrece una amplia gama de bienes raíces, inversiones y servicios de hipotecas en el sur de California para los compradores, vendedores e inversionistas en la adquisición y disposición de propiedades, y arreglos de financiamiento hipotecario adecuados.

Somos una empresa de bienes raíces de propiedad privada con sede en Corona, California que emplea innovadoras estrategias de ventas y marketing en nombre de nuestros clientes. Tenemos el compromiso y la experiencia necesaria para ayudarle a tomar una decisión inteligente cuando se trata de comprar o vender su inversión. Nos esforzamos por ganar su confianza, y tener así “clientes para toda la vida”. Le garantizamos los más altos estándares de ética y profesionalismo al asociarse con nosotros. Sabemos que nuestro éxito depende de su satisfacción.

El departamento de marketing de In-house desarrolla materiales personalizados y programas dirigidos a un público cualificado, estas herramientas de marketing les da a nuestros clientes acceso a una audiencia mundial. El equipo de marketing se centra en la integración de los medios de comunicación en internet con los medios impresos, para una exposición más eficaz. Nosotros ilustramos cada listado con fotos del interior y exterior que son utilizadas para la campaña gráfica de publicidad, nuestra patentada página web, listados, folletos, y para el Servicio de Listado Múltiple (MLS).

Tenemos una larga lista de clientes satisfechos y una reputación intachable de servicio profesional. Continuamente establecemos el ritmo y la norma como líderes en el campo de bienes raíces en nuestra área de mercado, con más de 18 años de experiencia en bienes raíces e hipotecas.

Nuestra Misión

REIM = Real Estate Investments Mortgages –
Un alto nivel de satisfacción del cliente. Atención a los detalles para maximizar los beneficios potenciales, y aprovechar las oportunidades del mercado.